26.03.2021

Programa ATE Vivienda y Refacción: Un trabajador y una trabajadora recibieron la llave de su casa

Los beneficiarios/as trabajan en el LIF y en el Registro de la Propiedad. El acto se realizó en la sede gremial de ATE con estricto cumplimiento de los Protocolos Covid-19
Este viernes 26 de marzo se realizó el acto de entrega de dos viviendas en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción, en el Cine Auditorio ATE.
 
Participaron Adolfo Avallone, secretario Administrativo; Patricia Rudel, secretaria de Finanzas, y Analía Puntillo, secretaria de comunicación. Además, los afiliados/as Hugo Ocampo, trabajador del LIF, que junto aSusana Masoera, trabajadora del Registro General de la Propiedad, resultaron beneficiarios del Programa Vivienda.

En un marco de mucha emoción, Susana expresó: “estoy muy agradecida, es un día muy feliz porque finalmente puedo concretar el sueño de tener mi casa propia. Agradezco a ATE la posibilidad que me brindó”.
 
Por su parte, Hugo manifestó tener una alegría enorme: “es un deseo de cualquier trabajador que hoy se concreta”.
 
Cabe recordar que el programa ATE Vivienda Refacción continuará este año y será requisito volver a completar la inscripción. Oportunamente se informará la fecha de inicio del mismo. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados