31.03.2021

Plantamos Memoria y Futuro en nuestro Predio

En el mes de la Memoria, a 45 años del golpe genocida, ATE se sumó a la iniciativa “Plantamos Memoria. 30.000 árboles en todo el territorio nacional” y así lo hizo en el Predio UNL ATE.
Este miércoles 31 de marzo, la Asociación Trabajadores del Estado --ATE- Santa Fe se sumó a la campaña “Plantamos Memoria, sembremos 30 mil árboles por nuestros/as 30 mil compañeros/as detenido/as desaparecidos/as y por el futuro”, organizada por diferentes organismos de Derechos Humanos.
 
La Memoria, al igual que la semilla, viene cargada de futuro. Contiene toda la información genética para poder llegar a ser el árbol que late en su destino. En tiempos de incendios, deforestación y cambio climático, plantamos vida como un acto de memoria y futuro.
 
Porque el recuerdo de cada compañero/a detenido/a desaparecido/a trae consigo el legado de lucha por un país más justo y solidario.
 
Así, miembros de CDP, delegados/as,  referentes, y trabajadores/as procedieron a plantar dos especies en terrenos de nuestro predio UNL ATE.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados