07.04.2021

Estado de asamblea en el Hospital de Villa Constitución

Trabajadores/as nucleados en ATE definieron medidas ante el incumplimiento y falta de pago a monotribuistas desde el mes febrero.
Este miércoles 7 de abril, trabajadores/as del hospital de Villa Constitución nucleados en ATE, realizaron una asamblea donde definieron medidas de acción ante el incumplimiento y la falta de pago a todos los monotributistas del Hospital. Cabe destacar que todavía no cobraron los habares del mes de febrero.

En la asamblea se resolvió por unanimidad: Declarar estado de asamblea permanente, realizar un paro de actividades para el día jueves 8 de abril, con garantía de guardias mínimas. Como así también, coordinar junto a otras entidades sindicales representativas hermanas, las acciones que se consideren pertinentes para la próxima semana a fines de visibilizar el conflicto.

Los trabajadores/as nucleados en ATE solicitan que los salarios se abonen en tiempo y forma como así también que se actualizen los montos de los mismos. Asimismo, solicitan al gobierno provincial y a las autoridades locales a brindar una respuesta urgente a esta situación.