12.04.2021

Reuniones Jurisdiccionales de diferentes dependencias de la Administración Pública

Entre los planteos comunes que ATE reclama, se encuentran: reconocimiento de funciones, Estructuras Orgánicas Funcionales, mejoras edilicias y cumplimiento de protocolos sanitarios como así también la confirmación de Subrogancias y la generación de expedientes de pase a planta.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe viene participando de reuniones Jurisdiccionales de diferentes dependencias de la Administración Pública provincial. Entre las que ya se hicieron: ministerios de Educación; Gestión Pública; Desarrollo Social; Economía; Seguridad; Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat y Caja de Jubilaciones y Pensiones.
 
Entre los planteos comunes que ATE manifiesta en esos ámbitos, se pueden mencionar el reconocimiento de funciones, temas vinculados a Estructuras Orgánicas Funcionales, la mejora de situaciones edilicias y el cumplimiento de protocolos COVID como así también la confirmación de Subrogancias y la generación los expedientes de pase a planta de acuerdo a la Reglamentación aprobada en Paritaria.
 
Cabe destacar que el Poder Ejecutivo se comprometió a responder a los temas presentados por las entidades gremiales en sucesivas reuniones a realizarse en los próximos días.
 
Por último, esta semana se concretarán en los ministerios de la Producción y en la Agencia de Seguridad Vial.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados