12.05.2021

Reunión de la Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo

En ese espacio de diálogo y negociación, se abordaron temas como el pase a planta, Subrogancias, Concursos, adscripciones, situaciones edilicias, capacitación, entre otros.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe participó este miércoles de una reunión Jurisdiccional del Ministerio de Trabajo.
 
En ese ámbito, el sindicato presentó un temario con problemáticas particulares de cada sector y también generales, entre las que se encuentran el Pase a planta de contratados, la situación epidemiológica en la provincia y el cumplimiento de los protocolos, asignación de Subrogancias, llamados a concurso a fin de cubrir cargos vacantes y las adscripciones vigentes en el ámbito de la cartera.
 
Asimismo, se planteó la necesidad de formación de recursos humanos sobre gestiones administrativas y nueva normativa y la constitución de un Comité Mixto de Salud y Seguridad en el trabajo para atender los problemas edilicios, las condiciones de trabajo, políticas de prevención, entre otras. Es de destacar también que se planteó la situación de las Delegaciones del interior provincial.
 
Cabe señalar que ATE Santa Fe estuvo representado por Marcelo Delfor, Sergio Tirelli, Melina Distefano y Daniel Imbert.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados