13.05.2021

ATE Vivienda y Refacción: felices, 4 familias recibieron las llaves de su casa

Emoción y alegría en el acto de entrega de llaves a 4 trabajadores beneficiarios del Programa: Mariana Valdez, asistente escolar, Cristian Chapelet, trabajador del Iturraspe, José Solís, de Gobierno, y Claudio Branda, del Registro Civil. Inscripción abierta para la edición 2021.
En el Barrio de ATE en Santo Tomé, se vivieron este jueves 13 momentos de mucha alegría y emoción en el acto de entrega de llaves de la casa a 4 familias beneficiarias del Programa ATE Vivienda y Refacción.
 
Con la presencia del Sec. Gral. de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, Jorge Hoffmann, y Adolfo Avallone, Sec. Administrativo, el máximo dirigente describió la situación como “uno de los momentos más lindos, ya que se trata de compañeros/as trabajadores del Estado que todos los días brindan un servicio a la comunidad santafesina. Es muy emotivo no sólo por los beneficiarios sino por sus parejas, la familia y la alegría de los chicos”.
 
En ese marco, con su beba en brazos, Mariana Valdez, asistente escolar del Instituto de Nivel Superior Nº 8 y beneficiaria a fines de 2019, con lágrimas en los ojos, expresó: “uno no pensaba que en tiempos de pandemia te podían pasar cosas buenas, y mirá... más que feliz y agradecida”.
 
En tanto, Cristian Chapelet es un indispensable trabajador de la salud del Hospital Iturraspe, y abrazado por su pareja y rodeado de sus 4 niños/as, llave en mano, agradeció “a Dios por la casa propia y a ATE por la posibilidad tan grande de acceder” a una vivienda digna.
 
Claudio Branda es un trabajador del Registro Civil y con su nene y sus juguetes y su compañera, afirmó que con “el techo que ahora tenemos se cumple lo que se dijo acerca de que ahí donde hay una necesidad nace un derecho. Es un sueño cumplido gracias al compromiso de todos los trabajadores/as y especialmente del gremio. Tenemos una felicidad tremenda”, se emocionó.
 
Por último, de Gestión Pública, José Solís, manifestó su alegría y su compañera agradeció a “ATE por darnos esta oportunidad porque se nos hacía muy difícil llegar a la casa propia. Estamos muy felices desde el día en que salimos sorteados”
 
Por último, ATE Santa Fe recuerda que está abierta la inscripción de la Edición 2021 del Programa Vivienda y Refacción haciendo CLICK AQUÍ, que tiene previsto adjudicar por sorteo 240 soluciones habitaciones: 120 planes de vivienda y 120 planes de refacción/ampliación. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados