21.05.2021

Modalidad de atención en las delegaciones del IAPOS 

El IAPOS recuerda que se encuentran previstas distintas modalidades para realizar trámites sin concurrir a las sedes del Instituto.

 Debido a la situación sanitaria actual y a las medidas adoptadas por el poder Ejecutivo  para evitar la transmisión del virus COVID-19, el IAPOS recuerda que se encuentran previstas distintas modalidades para realizar trámites sin concurrir a las sedes del Instituto. Los centros de atención se encuentran habilitados para la realización de las gestiones que necesariamente requieran ser realizados en forma presencial.

La atención presencial a los afiliados se realiza cumpliendo los protocolos de prevención establecidos por el Ejecutivo Provincial para la administración pública, en algunos centros de atención el funcionamiento es más restringido debido la situación sanitaria de la localidad o porque los agentes se encuentran incluidos en la población de riesgo.

En la página web de la obra social, www.iapossantafe.gob.ar, se pueden consultar los distintos canales de atención no presencial:

GESTIONES ON LINE disponibles para los afiliados.

MODALIDAD DE ATENCIÓN de la obra social durante la pandemia.

Para consultas, los afiliados también pueden comunicarse llamando al 0800 444 4276, los días hábiles de 8 a 16 hs. o por email a iapos­_consultas@santafe.gov.ar

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados