23.06.2021

Programa ATE Vivienda y Refacción: 2 trabajadores de la Salud ya tienen las llaves de su casa

Se trata de una enfermera del Hospital Cullen y un trabajador del Vera Candioti. Felices y emocionados, invitaron a sus compañeros/as a inscribirse al Programa ATE Vivienda y Refacción, cuyo primer sorteo se realizará el 7 de julio.
En la mañana de este miércoles 23 de junio, se realizó un acto de entrega en el marco del Programa ATE Vivienda y Refacción a dos trabajadores de la Salud.
 
La joven enfermera del Hospital Cullen Georgina Odiante González recibió las llaves de su casa de parte de miembros del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe, entre ellos Jorge Hoffmann, Sec. Gral., y Adolfo Avallone, Sec. Administrativo.
 
“Para mí es increíble lo que estamos viviendo, tenemos mucha emoción y mucha felicidad con mi marido y mi nene de 5 años”, expresó emocionada la trabajadora, “muy agradecida con esta oportunidad que tenemos los afiliados/as”.
 
“Es realmente un sueño hecho realidad que se lo debemos a un sindicato como ATE, que después de 31 años de trabajo en el Hospital Vera Candioti pueda hoy tener mi casa propia para disfrutarla con mi familia”, dijo con lágrimas en los ojos Oscar González.
 
Por su parte, Jorge Hoffmann señaló que “a pesar de la jornada gris, del frío, de la pandemia, vivimos estos momentos realmente únicos. Es una inmensa alegría que hoy quienes ya pueden mudarse a su vivienda sean dos de nuestros indispensables trabajadores de la Salud, quienes nos cuidaron y nos siguen cuidando”.
 
Por último, ambos beneficiarios instaron a sus compañeros/as de trabajo afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de la Administración Pública a que se inscriban a la Edición 2021 del Programa haciendo CLICK AQUÍ que propone 240 soluciones habitacionales: 120 viviendas y 120 refacciones/ampliaciones, y cuyo primer sorteo se realizará el 7 de julio próximo.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados