20.07.2021

ATE Verde y Blanca Santa Fe – Organismos Nacionales junto a autoridades del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación

Integrantes del Espacio ATE Verde y Blanca “Coordinación de Organismo Nacionales de la Provincia de Santa Fe estuvo en la localidad de Máximo Paz, departamento Constitución, junto a autoridades nacionales del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación a quienes le manifestaron su satisfacción por la reincorporación de trabajadores/as que fueron despedidos durante la gestión de Cambiemos. Asimismo, reiteraron el pedido por e grupo que todavía esta pendiente su regreso a sus puestos de trabajo.
 
Por otra parte, se les informó que en las asambleas de ATE una de las principales preocupaciones es el reconocimiento como trabajadores del Estado, básicamente en cuanto a la estabilidad en Agricultura Familiar.

Finalmente, se le solicitó que se puedan puedan realizar las gestiones necesarias para que esto sea un hecho, porque la Agricultura Familiar es estratégica en la producción de alimentos de calidad, y el rol del Estado es garantizarlas con  sus trabajadores, trabajadoras y políticas acordes al sector.

El encuentro con el Ministro de Agricultura, Ganedería y Pesca de la Nación, Ing. Agr. Luis Eugenio Basterra y autoridades de dicho organismo y con el vicepresidente del SENASA,Carlos Miguel Milicevic, se dio en el marco de la inauguración de una oficina en Máximo Paz.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados