13.10.2021

Vuelta al Cole 2022: ¡volver con todo! Finalizó la inscripción

Siempre acompañando la educación de infancias y juventudes, ATE puso en en marcha un nuevo año la Campaña Vuelta al Cole, bolsón escolar con zapatillas, equipos de gimnasia, remera y útiles escolares, todo de excelente calidad. Beneficio gratuito para afiliados/as. La inscripción se realizó  el 14 de noviembre.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe finalizo la inscripción de la campaña Vuelta al Cole 2022 desde el martes 13 de ocubre hasta el domingo 14 de noviembre.

Consultá tu turno para retirar el bolsón en la sede gremial de ATE Santa Fe -San Luis 2854- haciendo CLICK AQUÍ.

Tratando de acompañar siempre la educación de las infancias y juventudes, la iniciativa para sus afiliados/as es año tras año -con enorme esfuerzo- aliviar el bosillo de los trabajadores/as con este beneficio gratuito.

El bolsón escolar está destinado a hijos e hijas en edad escolar -desde Nivel Inicial a Secundaria- de cada afiliado/a de cualquier Escalafón o Jurisdicción.

De zapatillas, equipo de gimnasia (buzo y pantalón), remera y útiles escolares acordes al nivel o grado que el niño/a o joven curse se compone el bolsón.

Cabe destacar que la entrega será comunicada oportunamente de acuerdo a un calendario que se confeccionará para ello y que cada trabajador o trabajadora que decida afiliarse, podrá acceder a este beneficio inmediatamente.

El ahorro por cada bolsón si se lo compara con comercios locales es de 9000 pesos.

¡Volver con todo! Vuelta al Cole 2022.

Consultas llamando al 0800 5555 283  ( de 8 a 16:30 horas) o al correo electrónico campescolar@ate.org