01.12.2021

ATE Vivienda y Refacción: Afiliados/as de El Trébol ya cuentan con terrenos para la construcción de sus viviendas

El Programa ATE Vivienda y Refacción continúa concretando el sueño de la casa propia en las diferentes localidades de la provincia. En esta oportunidad, afiliados/as adjudicados de la localidad de El Trébol ya contarán con los terrenos para la construcción de sus viviendas. 
La semana pasada, ATE realizó la compra de un terreno a la Municipalidad de El Trébol para poder realizar allí la construcción de la vivienda del afiliado Diego Dolfi, trabajador de la Escuela Belgrano, que recientemente resultó beneficiario de los sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción. Además se solicitó la compra de un segundo terreno para otros beneficiarios/as del programa. 

Estuvieron presentes en dicha reunión, el Secretario Adjunto de ATE Marcelo Delfor, y los delegados/as de San Jorge Valeria Gieco y Gabriel Bolatti. También el intendente Fernando Almada con su escribana. Y el afiliado beneficiado Diego Dolfi.

Durante la reunión, ATE hizo una especial mención y reconocimiento al trabajo militante en defensa de los derechos de los trabajadores/as, principalmente de las mujeres, a nuestra querida Carolina Medina, compañera delegada fallecida recientemente víctima de Covid. 

Finalmente, ATE entregó libros de la megaproducción "Historia de la Provincia de Santa Fe. Esta obra inédita está conformada por 12 documentales ficcionados, 5 tomos -desde los orígenes hasta 2015-, 5 libros/guías de interpretación, y una plataforma web para, a través de diversos aportes, continuar la construcción colectiva de la historia de nuestra provincia y sus pueblos.

Por su parte, el intendente obsequió a ATE un libro editado por la Municipalidad sobre la historia de El Trébol. 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados