01.12.2021

Se realizó el 22º sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Oriundos de Rosario, Moisés Ville, Rincón Norte, Reconquista, Santa Fe, Las Rosas y Ceres, son los 10 nuevos beneficiarios/as de la iniciativa, pertenecientes a los ministerios de Economía, Educación, Producción y Salud. Inscripción abierta para los últimos sorteos del año.
El vigesimosegundo sorteo del Programa Vivienda y Refacción edición 2021 se realizó este miércoles 1 de diciembre en el Cine Auditorio de ATE con casi 7 mil trabajadores/as inscriptos en condiciones de participar: ser afiliado o afiliada comprendida en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública o en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas.

Así, los beneficiarios/as de la Línea Refacción resultaron:

1- 1834 - Isabel Ester Bonanno - IPEC Rosario - Rosario - Ministerio de Economía.

2- 0057 - Marcela Gabriela Litvak - Escuela 6054 Vicente López - Moisés Ville - Ministerio de Educación.

3- 0114 - Mirtha María Conce Caporaletti - Casa Central Asistencia Construcción Ejecutiva - Rincón Norte - Ministerio de Producción.

4- 1262 - Natalia Soledad Romero - Cocina Centralizada de Reconquista - Reconquista - Ministerio de Educación.

5- 1609- Alberto Agustín Gaitán - SAMCO Ceres - Ceres - Ministerio de Salud.

Luego, se procedió a los sorteos de Vivienda, cuyos trabajadores/as beneficiarios/as fueron:

1- 3456 - Claudia Alejandra Mercado - Hospital de Niños O. Alassia - Santa Fe - Ministerio de Salud.

2- 1580 - Cintia Natalia Ramírez - Samco Las Rosas - Las Rosas - Ministerio de Salud.

3- 2398 - Julieta Vanesa Aragne - Escuela 452 - Reconquista - Ministerio de Educación.

4- 3400 - Cecilia Guadalupe Roberto - Hospital Iturraspe - Santa Fe - Ministerio de Salud.

5- 0546 - Laura Vanesa Novillo - Samco Ceres - Ceres - Ministerio de Salud.
ATE felicita a cada uno de los beneficiarios/as y recuerda que restan dos sorteos en el año para completar las 240 soluciones habitacionales destinadas para este año. No obstante, la inscripción continúa abierta HACIENDO CLICK AQUÍ.