01.12.2021

Programa ATE Vivienda y Refacción: alegría y emoción de 7 trabajadores/as que recibieron las llaves de su casa

Seis afiliadas y un afiliado vivieron momentos de mucha felicidad al recibir las llaves de su casa en el barrio de ATE en Santo Tomé. Muy agradecidos/as, son todos beneficiarios/as del Programa ATE Vivienda y Refacción.
Este miércoles 1 de diciembre, miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, en un sencillo acto, compartieron la alegría de 6 trabajadores/as afiliados/as que recibieron las llaves de su casa, al haber sido beneficiados/as en distintos sorteos del Programa Vivienda y Refacción.

En ese marco de mucha emoción y rodeados de seres queridos, ya pueden mudarse a su casa, las compañeras trabajadoras:

- Sandra Simez, de la Regional IV de Educación, acompañada por sus dos nietitos que correteaban por la que será su habitación.

- Blanca Aguilera, asistente escolar en la Primaria Nº95, emocionada hasta las lágrimas.

- Alejandra Chaves, quien se desempeña en el Policlínico Centenario, agradecida por el sueño cumplido de la mano de sus dos hijas.

- Juana Chamorro, del CAF 28, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, desbordante de alegría con su hija y una amiga.

- María Laura Borge, trabajadora del IPEC Santa Fe, entre sonrisas amplias y fuertes abrazos de su compañero.

Además, un afiliado del comedor de la Escuela Catena, rodeado del cariño de su padre y compañeros/as de trabajo:

- Juan Manuel Parreño, de la Esc. Primaria Nº 1299.

En tanto, al día siguiente en la sede gremial de ATE, la afiliada Patricia Mainer, enfermera del Centro de Salud “Demetrio Gómez” de Alto Verde, recibió las llaves de su vivienda de mano de los integrantes del Consejo Directivo Provincial Darío Galarza y Alejandro Esquivel, familiares y empleados/as del sindicato.

Cabe destacar que el esposo de Patricia, Ramón Almada, es trabajador de ATE y sus compañeros/as de trabajo acompañaron con alegría este significativo momento para su familia.