17.01.2022

Mutual de ATE: se requerirá para ingresar la APP Cuidar

Para continuar con el cuidado de todos/as, se solicitará a los afiliados/as que concurran a la mutual que muestren su estado de salud al momento del ingreso a través de la Aplicación oficial Cuidar.
Directivos/as de la Mutual de ATE, siempre pensando en una atención óptima para los afiliados/as y evitar todo tipo de situación que ponga en riesgo la salud de todos/as, resolvió solicitar al ingresar a la entidad la aplicación oficial Cuidar.
 
Cabe destacar que la aplicación Cuidar - Covid 19 posibilita el autodiagnóstico de síntomas, brinda asistencia y recomendaciones en el caso de compatibilidad con coronavirus y proporciona herramientas de contacto de esos casos a las autoridades sanitarias.
 
La aplicación se vincula con un sistema más amplio que articula la información que la aplicación recolecta con las áreas sanitarias encargadas del cuidado ante la emergencia, tanto del gobierno nacional como de los gobiernos provinciales.
 
De este modo, la app Cuidar complementa y asiste las políticas de prevención y cuidado de la población y, en particular, brinda elementos e insumos concretos para la intervención sanitaria de los ministerios de Salud en todo el territorio nacional.
 
Mirá este Tutorial

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados