19.01.2022

Provechoso encuentro con trabajadores/as de Direcciones de Jurídicas y Despachos

Pertenecientes a distintos ministerios, valoraron el Digesto de ATE como una herramienta indispensable para el trabajador/a. Y presentaron un documento con las principales situaciones laborales a resolver que ATE sumará a la Paritaria del presente año.
Integrantes del CDP de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe mantuvieron un valioso encuentro días pasados con una cantidad importante de directores/as y trabajadores/as de Direcciones de Jurídicas y Despacho de diferentes ministerios, en el Auditorio de Casa de Gobierno.
 
En ese ámbito, se presentó el Digesto, la compilación de más de 300 normas jurídicas vigentes que regulan las relaciones laborales entre el Estado y los trabajadores/as Públicos de la Provincia de Santa Fe desde hace más de cuarenta años, creado por ATE.
 
Todos los/as presentes valoraron muchísimo la utilidad de esta herramienta y manifestaron su intención de sumar propuestas para su mejoramiento.
 
Al finalizar el encuentro se hizo un análisis gremial laboral de ambos sectores y se preserntó un documento con las principales situaciones laborales a resolver que ATE sumará al temario de la Paritaria Central del presente año.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados