28.11.2022

Estado de asamblea en el SIES 107 de Villa Ocampo

Estado de Asamblea permanente de los/as trabajadores/as del SIES/ 107 de Villa Ocampo ante la falta de respuestas por parte de las autoridades a diferentes temas planteados.
Este 28 de noviembre, integrantes del Consejo Directivo Provincial de ATE Santa Fe, junto a trabajadoras y trabajadores del SIES 107 de Villa Ocampo, reunidos en asamblea, han decidido declararse en estado de asamblea permanente.

La medida se debe ante la falta de respuesta por parte de las autoridades del sector a nivel Regional (Villa Ocampo y zona) y Provincial a temas planteados y expuestos con anterioridad que tienen que ver con: falta de móviles, falta de RRHH, falta de pago de viáticos, condiciones edilicias de la central operativa en mal estado, todas estas situaciones provocan malestar a los trabajadores/as y ponen en riesgo también a las personas transportadas (pacientes).

Finalmente, ATE informa que los/as trabajadores/as continuarán en estado de alerta y asamblea permanente hasta obtener una respuesta favorable a las diferentes situaciones planteadas.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados