15.03.2019

El 5 de abril cierra la inscripción a la 3era edición de la Diplomatura de Gestión en Salud

La inscripción está abierta hasta el 5 de abril de 2019. ATE ofrece BECAS totales por reintegro para los afiliados titulares pertenecientes al Escalafón 2695 de la provincia de Santa Fe.
La Diplomatura de Gestión en Salud es fruto de un Acuerdo de Cooperación entre ATE Santa Fe, la Universidad Nacional de Avellaneda y la Fundación Soberanía Sanitaria.

Esta propuesta académica  está orientada a la construcción de una mirada crítica y transformadora sobre el campo de la salud en Argentina. El objetivo es formar profesionales sanitarios con capacidad de liderazgo y gestión, brindándoles herramientas fundamentales en el terreno de la política, la epidemiología, la economía y la planificación de la salud.

La carrera se dicta en modalidad a distancia a través de la plataforma educativa virtual de UNDAV y tiene una duración de 10 meses. Está destinada a integrantes de equipos de atención y gestión de la salud, funcionarios y trabajadores de gobiernos locales, dirigentes políticos y sociales.

En esta oportunidad, ATE ofrece BECAS totales por reintegro para los afiliados titulares pertenecientes al Escalafón 2695 de la provincia de Santa Fe que finalicen la carrera, y descuentos del 25% para los familiares directos y para los afiliados a ATE de todo el país.

Completá el formulario de inscripción aquí

Por consultas:

Tel.: 0342-4555557, opción 4, Educación a distancia.
WhatsApp.: 3425499184
Correo electrónico: diplomaturagestionsalud@gmail.com
Horario de atención: Lunes a viernes de 8:30 a 16:30 hs.

pdf Descargar Resumen de contenidos