13.10.2020

Bolsón Escolar 2021: beneficio GRATUITO para afiliados/as

En una nueva edición de esta iniciativa que se torna extraordinaria en este contexto de pandemia, ATE continúa acompañando la educación de los hijos/as en edad escolar -desde Nivel Inicial a Secundaria- de cada afiliado/a de cualquier Escalafón o Jurisdicción. Bolsón de excelente calidad compuesto por zapatillas, equipo de gimnasia (buzo y pantalón), remera y útiles escolares. Inscripción abierta.
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe concluyó la inscripcón a una nueva edición del beneficio GRATUITO del Bolsón Escolar para el año 2021 destinado a hijos/as –que cursen Nivel Inicial a Secundaria- de afiliados/as de cualquier Escalafón o Jurisdicción. La fecha de entrega se irá comunicando oportunamente según un calendario dispuesto para tal fin.

ATE sigue acompañando la educación de los niños/as y adolescentes en un contexto especial y de incertidumbre acerca del futuro de la vuelta a las clases presenciales, en pos de cuidar el salario de todos los trabajadores/as.

Es dable señalar que el bolsón que cada trabajador/a recibirá está compuesto por productos de excelente calidad: zapatillas, equipo de gimnasia (buzo y pantalón), remera y útiles escolares acordes al nivel o grado que el niño/a curse.

Además, con respecto a otros comercios, el ahorro por cada hijo/a es de 6 mil pesos.

La inscripción estuvo abierta hasta el viernes 13 de noviembre inclusive.

Por consultas comunicarse al 0800 5555 283 de 8 a 16 horas o al e-mail atesf@ate.org (detallando nombre, apellido y DNI)