06.07.2019

Comenzaron los sorteos, nuevas oportunidades con el Programa ATE Vivienda y Refacción 2019

La inscripción gratuita on line debe realizarse cada año. Destinado a afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas. 240 soluciones habitacionales -120 viviendas y 120 líneas de refacción-, un beneficio más que concreta el sueño de la casa propia o las remodelaciones planeadas.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe puso en marcha una edición más del Programa ATE Vivienda y Refacción 2019, La  inscripción se realiza una vez por año, es  gratuita y sólo on line a través de la página web. La inscripción se realiza haciendo clic aquí.
 
Para acceder a este crucial beneficio que incluye 240 soluciones habitacionales -120 casas y 120 planes de refacción- en todo el año, con 5 sorteos semanales por cada línea, públicos y transparentes, es requisito ser afiliado/a comprendido en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública y en la Ley 13.608, del personal del Tribunal de Cuentas.
 
Cabe destacar que el trabajador/a incluido en las leyes mencionadas recién afiliado/a participa inmediatamente de los sorteos.
 
Los sorteos se llevarán adelante todos los miércoles hasta diciembre, el primero se llevó a cabo el  26 de junio, con transmisión en vivo por la página de ATE Santa Fe en Facebook y a través de Instagram intitucional. 
 
Los beneficiarios son publicados por todos los medios de difusión que ATE posee al finalizar cada sorteo semanal.
 
Cabe destacar que en 2018, uno de cada 30 inscriptos resultó beneficiado, por lo que las posibilidades para cada trabajador participante es amplísima.

Consultá el Reglamento Completo.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados