30.01.2020

Hotel UNL ATE: Súper Promo para afiliados/as a ATE

Para disfrutar del verano en el lugar más lindo de Santa Fe, ATE propone a sus afiliados/as una promoción inmejorable. Piscina en el piso 14 y acceso al Predio UNL ATE con sus espectaculares piletas. Actividades para toda la familia. Conveniente financiación.
Para disfrutar las vacaciones en el lugar más lindo de Santa Fe, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe pone a disposición de todos sus afiliados/as y del país la súper promo para disfrutar del Hotel UNL ATE.
 

Se trata de $ 800 por día por persona, en base doble con desayuno y cena incluidos -sin bebida-, con una financiación de hasta en 4 cuotas sin interés. En el piso 14, con una vista panorámica de toda la ciudad, la Laguna Setúbal y el Paraná, se puede disfrutar de la piscina -con la novedad de una barra de tragos-, como así también acceder al Predio UNL ATE y sus espectaculares piletas.
 
Cabe destacar que hay previstas actividades para toda la familia, así como también una sala de juegos para los niños/as en el mismo hotel.
 
Es dable recordar que la ubicación del Hotel de los trabajadores/as está frente al emblemático Puente Colgante, en el inicio de la Costanera Este, formando parte de un predio de 11 hectáreas con todas las posibilidades de descanso y esparcimiento. Su ubicación estratégica, a 5 minutos del centro y de fácil acceso desde todas las rutas nacionales. 
 
Cuenta con una visión panorámica única e inigualable.
 
Con la estadía en el Hotel se tiene acceso directo a nuestro Predio de 11 hectáreas que cuenta con una completa oferta en infraestructura y servicios, ideal para el descanso y esparcimiento, donde podrás disfrutar de espectaculares piletas (recreativa y pre-olímpica), pérgolas con asadores, vestuarios, servicio de buffet, actividades para chicos, deportes y muchas actividades más.
 
Check IN: a partir de las 15 hs. / Check OUT: hasta las 11 hs.
 
Las consultas y reservas se pueden realizar por mail a contacto@hotelunlate.com.ar o llamando al 0342 - 4122725 / 726.
 
Para los afiliados a ATE del resto del país, la tarifa es la misma en un solo pago.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados