Verano bajo los Nogales: Noche de folclore

Será una noche de Folclore y música popular. Se presentarán: Karen Folclore, Mate Yacy y Hernán Javier.
- KAREN FOLCLORE: Cantante de folklore de la ciudad de Santa Fe. Desde hace nueve años recorre numerosos escenarios de la región, tales como: Certamen argentino de doma y folklore de San Justo, Festival del pescador de Sauce Viejo, Peñas y espectáculos callejeros de Cosquín en enero de 2017/18, es madrina del Encuentro de recitadores, decidores y narradores de Coronda, del 19º Edición Festival del “Agua y el Canto” y del Festival “Río Colastiné”. Brinda un repertorio argentino, enérgico, joven y para bailarines cargado de chacareras, zambas, gatos, chamame. Compartió escenario con artistas como Peteco Carabajal, Cuervo Pajon, Orlando Vera Cruz, Roxana Carabajal, Franco Ramírez, entre otros.
- MATE YACY: integrado por María Inés López (guitarra y voz), Pablo Ignacio Ferreira (voz), Federico Denis (guitarra, bajo y voz) y Manuel Maximiliano Orellana (Batería y Percusión).
En la propuesta de Mate Yacy conviven composiciones propias con versiones de temas de autores de la música popular argentina y latinoamericana (L.A. Spinetta, Gustavo Cerati, Chico César, Dúo Coplanacu y Gilberto Gil, entre otros). Estas músicas son abordadas desde visiones individuales y arreglos grupales, integrando una propuesta que cruza diversos géneros musicales.
- HERNÁN JAVIER: músico santotomesino que presentará su espectáculo como parte de Escena Santafesina, programa del Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.
  • DONDE
    La Casa del Nogal   -   Ruta 1 km 2,3. Colastiné Norte
  • CUANDO
    Sábado 2 de Marzo de 2019 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Las entradas anticipadas con descuento (2 x $150) se pueden reservar por mensaje privado en la página de Facebook de La Casa del Nogal. En puerta: $100 c/u.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados