Alejandro Balbis junto a La Clave

Se presentará el cantautor uruguayo Alejandro Balbis junto al grupo local La Clave.
           
Alejandro Balbis es uno de los creadores de música contemporánea más importantes que ha dado Uruguay en los últimos 15 años. Proyectado mucho más allá de su génesis murguera, su trabajo trasunta los géneros populares y se impregna como pocos en la era rock & pop.
Con fuerte popularidad en Uruguay y Argentina, país donde residió 20 años, el interés desde otros lares lo hace promover su primera gira europea para Mayo de 2019. Antes de emprender dicho viaje, en unas de las pocas presentaciones que realizará en Argentina antes de estrenar su nueva banda,  llega a la ciudad de Santa Fe, con su andar trovador, donde realizará canciones de su exitoso disco debut “El Gran Pez” y de “Sin remitente”. Pero también presentará canciones de su tercer disco que saldrá a la luz en abril de 2019 y es tan revolucionario que simplemente se llamará BALBIS.
Músico, cantante, arreglador, compositor, Alejandro Balbis ha desarrollado una carrera artística que desde el comienzo estuvo marcada por las raíces musicales de su tierra natal: la murga (género que cultivó desde la Contrafarsa hasta Asaltantes con Patentes, pasando por muchas agrupaciones), que ejerció una notable influencia en su obra artística.
Trabajó con artistas de la talla de Jaime Roos, Adriana Varela, Jorge Drexler, Gustavo Santaolalla, Juan Campodónico, La Vela Puerca, Bersuit Vergarabat, entre otros.
            En esta ocasión compartirá el escenario con el grupo local LA CLAVE, que viene de realizar una gira por Uruguay, con su propuesta musical original que se nutre fundamentalmente de la murga y el candombe, realizando una fusión con el rock y otros ritmos afroamericanos.
  • DONDE
    AMSAFE   -   Rivadavia 3279
  • CUANDO
    Viernes 15 de Marzo de 2019 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    En la oportunidad se cobrará un bono contribución de $150.-

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

31

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados