“Y colorín colorado…con la muerte todo ha comenzado”

El grupo de teatro independiente Máscara Demoño invita a recorrer las plazas de Santa Fe con una nueva temporada de “Y colorín colorado…con la muerte todo ha comenzado”.
Máscara Demoño propone disfrutar del teatro callejero con funciones de su obra “Y colorín colorado…con la muerte todo ha comenzado”. Se trata de una obra original del grupo pensada para espacios abiertos, en la que se fusiona el uso de máscaras, zancos y música en vivo con la estética de la tradición mexicana del día de los muertos. 
Dos mundos
La obra invita al espectador a emprender un viaje entre dos mundos: el de los vivos y la tierra de los muertos. Sus hacedores adelantan la historia: “La grandiosa Catrina nos cuenta una historia que cambió la ciudad de los muertos para siempre: Cheto Cleto Pobreto, un mortal con las condiciones necesarias para convertirse en un prócer, llama la atención de Xibalva, dios del barrio del recuerdo, y de Cachiua, diosa del barrio del olvido. Ambos quieren a Cleto ya que sin duda el barrio al que vaya será beneficiado. Se juega el destino de la ciudad de los muertos en una apuesta entre los dioses: cuando Cleto muera, toda la ciudad será del olvido o del recuerdo”.

El grupo
Las actuaciones están a cargo de Ulises Bernal, Julián Caronni, Toto Lopez, Oriana Ferrero y Paz Pilotti, con la dirección de Oriana Ferrero. El espectáculo cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro. Para encontrar más información, se encuentra disponible la página de Facebook de Máscara Demoño.
  • DONDE
    Plaza del Folclore Padre Edgardo Trucco   -   Frente a la Basílica de Guadalupe
  • CUANDO
    Domingo 12 de Mayo de 2019 a las 17:00 hs

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados