“La dama de las rosas” de Pepe Cibrián Campoy

El reconocido artista vuelve a subirse al escenario para protagonizar un musical de su autoría con música original de Santiago Rosso, que se estrenó el pasado 15 de Marzo en el Cultural San Martín. 
“La dama de las rosas”
Es un cuento de amor. Nos ubicamos en los años ´20 de una Europa devastada por el final de la guerra. En París, tierra de locos, artistas y soñadores. Acaban de cesar las bombas y sus sonidos. Sonidos que son reemplazados por el destello de las burbujas de Champagne. El festejo es necesario luego de tanto dolor. 
Así llegamos a la historia de una mujer, Josephine (Pepe Cibrián), una mujer que decide. Decide transmutar de una vida de encierro y desamor para, a través de su alter ego Agatha complacer su necesidad de satisfacción personal. Como Agatha, siendo dueña de un cabaret conoce a Clemence (Luz Yacianci), quien despierta en ella, ese sentimiento encerrado, lapidado y oculto: El amor.  
Como Josephine intentará descubrirla aún más en profundidad y obsequiándole en secreto rosas, una y otra vez, se ganará su amor. Pero los secretos no pueden ocultarse por siempre y habiendo descubierto la felicidad, gracias a Clemence, Josephine decide ser fiel a su verdad. Aun cuando las bombas, devasten todo. Nada mejor que ser fiel a uno mismo, para volver a empezar.
Pepe Cibrián, escribe y protagoniza “La dama de las rosas” como una fantasía personal realizada, junto al acompañamiento de un grupo de grandes profesionales y la generosidad del Teatro Municipal La Comedia y sus autoridades, quienes acompañan al autor y director teatral en este nuevo cuento musical que no solo habla del amor, sino también, de la realización personal, el descubrimiento propio, el goce de la libertad y la elección de ser quien uno quiere ser. 
Cibrián se pondrá en la piel de Madame Agatha y Josephine, duquesa de Chantal, ambas la misma mujer y quienes lo acompañan en su nueva producción en Gira Nacional: María Luz Yacianci, Damián Iglesias y Tiki Lovera. Además el elenco lo completan: Claudia Duce, Maximiliano Areitio, Mateo Falbo, Luis Iván Machuca, Ignacio Marino, Jorge Alvarado y Zaira Bertani. El equipo creativo cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Vanesa Abramovich, maquillaje de Vanesa Bruni, luces de Pepe Cibrián y producción Juan María de Urquiza y dirección general de Damián Iglesias. 
 
ELENCO: 
PEPE CIBRIAN CAMPOY – Josephine / Agatha
LUZ YACIANCI – Clemence
TIKY LOVERA – Duquesa
CLAUDIA DUCE – Solange
DAMIAN IGLESIAS – Bizconde de Marais
MAXIMILIANO AREITIO – Conde
ZAIRA BERTANI – Baronesa 
MATEO FALBO – Mathieu
LUIS IVAN MACHUCA – Louise
IGNACIO MARINO – Nachit
JORGE ALBARADO – Jorgit
 
FICHA TÉCNICA
LIBRO y LETRAS: Pepe Cibirian Campoy
MÚSICA ORIGINAL: Santiago Rosso
DISEÑO DE VESTUARIO: Alfredo Miranda
DISEÑO DE ESCENOGRAFÍA: Vanesa Abramovich
DISEÑO DE MAQUILLAJE: Vanesa Bruni
DISEÑO y PUESTA DE LUCES: Damián Iglesias
OPERADOR DE LUCES: Néstor Carabajal
PUESTA DE SONIDO: Francisco Pérez
OPERADORES DE SONIDO: Matías Leal – Francisco Pérez
ASISTENTE DE VESTUARIO: Daniela Garrasini
PRODUCCIÓN: Imanol Muñoz – Matías Leal – Maximiliano Areitio 
Valor de las entradas: Platea Baja $600/ Palco $500 / General $350. Entradas a la venta en boletería del teatro o compra on-line 
  • DONDE
    Centro Cultural Provincial   -   Junín 2457   -   TEL: 4573735
  • CUANDO
    Sábado 28 de Septiembre de 2019 a las 19:00 hs
    Sábado 28 de Septiembre de 2019 a las 21:30 hs
  • ENTRADA
    $350 - $600

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados