Festejo de “Halloween” y concurso de disfraces

Se celebrará “Halloween” con un evento para niñas, niños y toda la familia que contará con magia, circo y música en vivo, entre otras actividades. Además, habrá un “Certamen de disfraces espeluznantes”.

Chicas y chicos están invitados a disfrazarse para participar de un festejo de “Halloween” que se celebrará este domingo a partir de las 15.30, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635). Se trata de un evento para toda la familia, que incluirá un concurso de disfraces con jurado y correspondientes premios. Las entradas se encuentran a la venta de manera anticipada a 200 pesos, y para adquirirlas está disponible el teléfono (0342) 155492897. En puerta se venderán a 250 pesos; mientras que para afiliados de UPCN se venden con descuento a 150 pesos. La propuesta es organizada por un grupo independientes y cuenta con el apoyo de UPCN y el auspicio de distintos emprendimientos de la ciudad.

Actividades
Las actividades del programa prometen estar a tono con la fecha: “circo terror, teatro misterio, galería del horror, show de magia creepy, maquillaje artístico aterrador y escalofriante música en vivo”, adelanta el programa. En el cierre, habrá una Fiesta Suspense con Vjea Ceibo Bloom y PuraModa trap. Además, se sortearán “premios espantosos”.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635