Dúo Cernotto-Macor presenta “Clásicos de cajón”

La agrupación estrenará su disco en la Sala Foyer del Centro Cultural Provincial, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia. 
El dúo conformado por Danilo Cernotto en bandoneón y arreglos, y Gaspar Macor en guitarra, recorrerá una parte de los emblemáticos tangos, milongas y valses que marcaron la historia del género. El disco está editado bajo el sello discográfico “Sonamos Latinoamérica” y se encuentra a la venta y en plena difusión.

Dúo Cernotto-Macor
Dúo de Bandoneón (Danilo Cernotto) y guitarra (Gaspar Macor). Su repertorio se basa en arreglos propios de tangos, milongas y valses. En Octubre de 2019 editaron su primer material discográfico denominado “Clásicos de cajón”, bajo el sello “Sonamos Latinoamérica”. Se han presentado en el festival “Sonamos Latinoamerica” de la ciudad de Santa Fe en el año 2017, festival “Cosmosonoro” de la ciudad de San Justo – Santa Fe en el año 2019 y en distintos ciclos de música de las provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Buenos Aires. En el año 2018 han sido solistas en dos oportunidades de las orquestas OCISM (Instituto Superior de Música) y Orquesta Juvenil de la Escuela de Musica Provincial, Dir. Manuel Marina, ejecutando el Doble Concierto para Bandoneón, Guitarra y Orquesta de Astor Piazzolla.
  • DONDE
    Centro Cultural Provincial   -   Junín 2457   -   TEL: 4573735
  • CUANDO
    Sábado 2 de Noviembre de 2019 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    $150

Copyright © 2019 • • Todos los derechos reservados