La Puerta Verde: “Elementos”

Llega la cuarta entrega de la Colección II del Grupo de Creación Literaria La Puerta Verde. Se trata del libro “Elementos”, que reúne cuentos y poesías de Adelina Alarcón, Silvia Barbotti, Teresa Guzzonato y Zulma Molaro.
El Grupo de Creación Literaria La Puerta Verde invita a la cuarta entrega de su Colección II. Se trata del libro “Elementos”, que reúne cuentos y poesías de Adelina Alarcón, Silvia Barbotti, Teresa Guzzonato y Zulma Molaro. La presentación se celebrará este viernes a las 19.30, en la Biblioteca Municipal Prof. Intendente Muttis (Santa Fe Activa, Cortada Falucho 2450), con entrada libre y gratuita junto al apoyo del Gobierno de la Ciudad.

Las autoras
Adelina Alarcón es integrante desde 2010 de La Puerta Verde y miembro fundadora de la Asociación civil de escritores. Silvia Barbotti, también fundadora de dicha asociación, participó de los talleres Quo Vadis y Pasión de escritores. Teresa Guzzonato integra la Comisión Directiva de SADE Filial Santa Fe; mientras que Zulma Molaro se dedicó en sus primeros años al arte visual y literario, siendo la pintura de caballete uno de sus principales intereses, así también con la poesía.

• DONDE
    Biblioteca Municipal “Prof. Enrique Muttis”   -   Rivadavia 2351-2391
  • CUANDO
    Viernes 8 de Noviembre de 2019 a las 19:30 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom