“Les jóvenes”: cumbia, rap y dj set

Reunir expresiones de cultura contemporánea es la premisa de “Les jóvenes”, un evento que se realizará el viernes 7 de febrero. Habrá cumbia, rap, un dj set y feria con producciones locales y opciones gastronómicas.
“Les jóvenes” será una noche que reunirá a la banda de cumbia Fantasio, la rapera Maca Revolt y el dj set de Vulva Soul en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1635). Además, habrá feria de producciones locales y opciones gastronómicas. El evento, que se suma a la programación de Verano Capital organizada por la Municipalidad, propone un lugar de encuentro para la cultura joven, en el que la mezcla de géneros musicales invite al disfrute compartido y diverso. La entrada será libre y gratuita.

Fantasio
La banda se fundó hace siete años en unas vacaciones en Carlos Paz, tocando en un balneario que le dio nombre al grupo. De a poco, Fantasio empezó a tocar en boliches y eventos privados, con un repertorio variado y apto para todas las edades.
La formación actual se compone con Gustavo Bustos en timbales, Maximiliano Márquez en congas, Eliel Rebechi en guitarra electroacústica, Manuel Echagüe en guitarra eléctrica, Rodrigo Nafa en teclados, María Dolores Iglesias y Santiago Pérez como voces principales, Maximiliano Gómez en güiro y Mariano Scali en bajo.

Maca Revolt 
Rapera santafesina, Maca Revolt integra ZZ99, con quien realizó un EP llamado "Dub Litoral" disponible en todas las plataformas digitales. Lanzó recientemente su primer adelanto de disco titulado "La Shit", junto a la Backing Band, que conforma con Nicochon.
Ha compartido escenario con Miss Bolivia, Eruca Sativa, Nico Sorín, Willy Crook, Lisandro Aristimuño y Fernando Ruiz Díaz, entre otros. Realizó su primer gira en Buenos Aires titulada "La shit Tour 2019"; y fue ganadora del concurso Vamos las bandas 2019, por lo que accedió a grabar el sencillo "Doña Duarte" de la mano de Lito Vitale. 

Vulva Soul
La propuesta de Vulva mezcla ritmos urbanos como el rap, trap, reggaetón, dancehall y afrobeat. La prioridad es “el baile libre de prejuicios, estereotipos y violencias, creando espacios de goce placenteros y seguros para todes”, comparte la DJ.
  • DONDE
    Mercado Progreso   -   Balcarce 1635
  • CUANDO
    Viernes 7 de Febrero de 2020 a las 21:00 hs
  • ENTRADA
    Entrada libre y gratuita.

AGENDA POR DÍA

Lun Mar Mié Jue Vie Sab Dom

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28

29

30

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados