Cine / 20 de Mayo del 2019

La razón de estar contigo 2

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Aventura

Continua la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento. El obediente y fiel Bailey obedece y al renacer como cachorro va en busca de la niña.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 16 al Miércoles 22 de Mayo: CAST 12.20- 14.45- 17.10 -19.50 hs

La maldición de la llorona

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Terror

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz... Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche... y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe.
  • Horarios:
    Miércoles 15 de Mayo: SUBT 22.40 hs Trasnoche sábado: 01.40 hs Programación del Jueves 16 al Miércoles 22 de Mayo: SUBT 22.50 hs Trasnoche sábados: 01.10 hs

El artista anónimo

GÉNERO: Drama

Un anciano negociador de arte, dejado atrás por la corporativización de la industria y separado de su familia, espera que un icono infravalorado haga volver su fortuna.
  • Donde:
    Cine América
  • Horarios:
    Programación del Jueves 16 al Miércoles 22 de mayo: Jueves: 18:15hs. Viernes: 19:30hs. Sábado: 15:30 y 20:35hs. Domingo: 17:30hs. Lunes: 18:30hs Martes y miércoles: 17:15hs.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados