Teatro y Danza / 21 de Mayo del 2023

Vuelve Dinosaurios, una aventura jurásica

Llega el espectáculo ganador de 2 premios Estrella de Mar (2023): Mejor Espectáculo y Mejor Escenografía . Veni a disfrutar en vivo de este maravilloso espectáculo sorprendente con estos dinosaurios tan reales que parecen cobrar vida!
  • Cuando:
    Domingo 21 de Mayo de 2023 - 17:00 hs
  • Donde:
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Entradas: Fila 1 a 10: $3.500 más costo administrativo de sala $400. Fila 11 a 23  $3.000 más costo administrativo de sala $400  Pullmann: $2.700 más costo administrativo de sala $300. Pullmann Afiliados/as a ATE ( stock limitado) $2.200 más costo administrativo de sala $300. Menores pagan a partir de los 2 años. Seguro para menor $1000 más costo administrativo de sala $300

Cine / 21 de Mayo del 2023

J'ai aimé vivre là

Régis Sauder acude a la localidad en la que vive la escritora y catedrática de letras modernas Annie Ernaux. No lo hace para rodar un documental sobre la ganadora del Premio Formentor y del Renaudot francés. No es, al menos, su única intención, aunque la presencia de Ernaux en casi todo lo que ocurre en Cergy-Pontoise durante este documental es abrumadora.
  • Donde:
    Cine América