Teatro y Danza / 22 de Nov del 2018

Ciclo Teatro Bajo Las Estrellas

Organizado por la Compañía Teatral Modus Vivendi con auspicio de la Municipalidad de Santo Tomé y la Asociación Argentina de Actores, filial Santa Fe.
    Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 21:00 hs
    Casa de los museos
  • Entradas: entrada libre y salida a la gorra.

Teatro humorístico: Persona

Las humoristas Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch se presentarán en nuestro espacio cultural.
    Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 21:00 hs
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Entradas: Entradas: Fila 1 a 13: $500 más costo administrativo de sala $50. Fila 14 a 13: $450 más costo administrativo de sala $50. Pullmann $400 más costo administrativo de sala $50. Pullmann Afiliados a ATE ( stock limitado) $350 más costo administrativo de sala $50.

Cine / 22 de Nov del 2018

Ciclo Desvelado: La joven chica sin manos

GÉNERO: Animación

Basado en uno de los cuentos menos conocidos de los hermanos Grimm, "La niña sin manos" es un trabajo de animación entre la estampa y el teatro de sombras, tintado de poesía, con un uso fauvista del color, manchas delicadas y expresivas rayas que recuerdan la caligrafía japonesa.
    Jueves 22 de noviembre a las 22.30 hs
  • Entradas: SOCIOS GRATIS. GRALES $50

Vendrán lluvias suaves

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Drama

En un barrio de clase trabajadora en las afueras de un pequeño pueblo de provincia, un grupo de niños deben enfrentar solos el comienzo de un extraño suceso que ha convertido a los adultos en entes dormidos. Los niños del pueblo aguardan, entre confundidos y resueltos, el momento en que todo vuelva a la normalidad y sus padres despierten. Serán días que transcurrirán entre juegos y esperas, no libres de algún peligro, y que dejarán al descubierto lo singular y fascinante del mundo que habitan.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 22 al Miércoles 28 de Noviembre: CAST 13.10 -17.45 -22.45 hs

Matar o morir

CALIFICACIÓN: SAM 16 | GÉNERO: Drama

Peppermint es la historia de venganza de una joven mujer que considera que ya no tiene nada que perder. Su objetivo es derrotar a sus enemigos y quitarles todo, tal como hicieron con ella.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 22 al Miércoles 28 de Noviembre: SUBT 13.15 hs Trasnoche viernes y sábados: 00.45 hs

Hell Fest: juegos diabólicos

CALIFICACIÓN: SAM 16 | GÉNERO: Terror

Durante Halloween, un asesino serial enmascarado convierte un parque temático de terror en su propia área de juegos. Tres amigas intentan salvar sus vidas y las de los visitantes, quienes creen que todo es parte del espectáculo.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 15 al Miércoles 21 de Noviembre: SUBT 20.20 -22.40 hs Trasnoche viernes y sábados: 00.50 hs

Fátima, el último misterio

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Documental

¿Ha marcado Fátima la historia del mundo? Extrañas coincidencias parecen indicar que las misteriosas apariciones de Fátima han marcado el rumbo de la historia de estos 100 últimos años… ¿Podría el mensaje de Fátima darnos claves sobre nuestro futuro? Este es uno de los grandes interrogantes que trata de desvelar esta película documental.
    Programación del Jueves 15 al Miércoles 21 de Noviembre: CAST 17.50 hs

Vendrán lluvias suaves

CALIFICACIÓN: SAM 13 | GÉNERO: Drama

• Horarios:
    Programación del Jueves 22 al Miércoles 28 de Noviembre: Viernes: 20:30hs. Sábado y domingo: 19:45hs. Lunes: 19:30hs. Martes: 18:15hs. Miércoles: 20:45hs.

Aire

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Drama

Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Lucía deberá atravesar la ciudad en busca de Mateo y solo podrá encontrarlo si cede ante fuerzas más poderosas que ella: la vida.
  • Horarios:
    Programación del Jueves 22 al Miércoles 28 de Noviembre: Jueves: 18:45hs. Sábado y domingo: 21:15hs. Lunes: 1815hs. Miércoles: 19:30hs.

El cascanueces y los cuatro reinos

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Aventura

Clara recibe como regalo de Navidad un cascanueces. Su hermano está celoso y lo rompe, aunque por suerte el juguete puede ser arreglado. La pequeña, contenta, se levanta por la noche para abrazar a su cascanueces, que en ese momento se transforma y la lleva a un mundo mágico. En él las flores conviven con los copos de nieve, pero no todo es bueno allí y Clara se encontrará atrapada en medio de una guerra entre los hombres de jengibre y el rey de los ratones.
    Programación del Jueves 22 al Miércoles 28 de Noviembre: CAST 15.20 hs

Charlas y Presentaciones / 22 de Nov del 2018

Presentación del libro: Otilia

Germán Ulrich, escritor oriundo de Entre Ríos, narra la vida de Otilia, Madre de Plaza de Mayo de nuestra ciudad; y a través de ella nos acerca la historia del barrio Santa Rosa de Lima, la lucha y resistencia de los militantes de los años 70, la organización territorial de aquellos compañeros y compañeras que a buscaban un país más justo y solidario. SADOP SANTA FE, a través de la edición de este libro intenta fortalecer el vínculo con nuestro pasado reciente; acercando a las escuelas, a lxs docentes y alumnxs este material que promueve la construcción de la Memoria Colectiva.
    Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 20:00 hs
    El Solar de las Artes

Pedro Saborido. Dos charlas en una.

El guionista de Peter Capusotto y sus videos ofrecerá dos charlas en los jardines de Libreria Ferrovia: «Humor político y televisión» y «Como se hace Peter Capusotto y sus videos»
    Jueves 22 de Noviembre de 2018 - 20:00 hs
    Librería Ferrovia