Teatro y Danza / 25 de Jun del 2022

Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas: “Una semana nada más”

La comedia protagonizada por Nico Vázquez, Gime Accardi y Benja Rojas, anuncia su tour 2022. El fenómeno teatral que conquistó al país llega a ATE Casa España. Los afiliados/as pueden adquirir sus entradas ingresando a la web de ATE. Click aquí
  • Cuando:
    Sábado 25 de Junio de 2022 - 21:00 hs
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Entradas: Platea A $3800 más costo administrativo de $500 Platea B $3300 más costo administrativo de $4000 Pullman $3000 más costo administrativo de $400 Pullman con descuento exclusivo para afiliados/as $2700 más costo administrativo de $350 Venta de entradas al público en general: plateavip.com.ar y sus puntos de venta.

Cine / 25 de Jun del 2022

Lazos de familia

CALIFICACIÓN: SAM 13 CR | GÉNERO: Drama

Ricky y su familia han luchado por salir adelante económicamente desde la crisis de 2008. Un día se presenta una nueva oportunidad, ofreciendo a Ricky la posibilidad de tener un trabajo independiente.
    Cine Auditorio ATE
  • Horarios:
    Sábado 25 de junio a las 17 hs
  • Entradas: Exclusivo para afiliados/as a ATE y su grupo familiar e invitados/as. Convenio ATE PAMI. Entrada libre y gratuita

Ron da error

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Animación

Ambientada en un mundo donde robots que hablan, caminan y que están conectados digitalmente, se han convertido en los mejores amigos de los niños. La película cuenta la historia de un nene de 11 años que descubre que su robot ya no esta funcionando muy bien.
    Cine Auditorio ATE
  • Horarios:
    Sábado 25 de junio a las 15 hs

Charlas y Presentaciones / 25 de Jun del 2022

3er encuentro de Escuela de Espectadores: Teatro y Memoria

Contará con la presencia del reconocido dramaturgo, guionista y director  Arístides Vargas. Ambos creadores protagonizarán una charla donde se abordará el “Teatro Latinoamericano, realismo mágico, exilio y memoria, dramaturgia y puesta en escena”.
  • Cuando:
    Sábado 25 de Junio de 2022 - 11:00 hs