Musica / 29 de Agos del 2018

Virginia Tola: Gala lírica por Conín

La destacada soprano Virginia Tola protagoniza una Gala Lírica a beneficio de Fundación Hoy por Mañana-Conin Santa Fe, con el Mtro. Juan Rodríguez como director invitado.
  • Cuando:
    Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 20:30 hs
  • Donde:
    Teatro Municipal 1° de Mayo
  • Entradas: Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro (San Martín 2020), a un valor de plateas y palcos 600 pesos; tertulia tercio medio, 500 pesos; paraíso, 300 pesos.

Cine / 29 de Agos del 2018

¿Quién mató a los Puppets?

CALIFICACIÓN: SAM 16 | GÉNERO: Policial

Connie Edwards junto a su compañero Puppet Phillips; están investigando los asesinatos del elenco de un amado programa clásico de televisión de marionetas. Se desarrolla en un mundo donde los humanos y los Puppets viven en sociedad, aunque los peluches son ciudadanos de segunda clase.
  • Horarios:
    Hasta el Miércoles 29 de Agosto inclusive: SUBT: 13.10 -17.50- 22.45 hs

Cenicienta y el príncipe oculto

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Animación

Cinderella y sus amigos ratones están en el multitudinario baile Royal. Durante la fiesta, ella descubre que el príncipe que esta allí es falso y que el verdadero fue transformado en ratón por una malvada bruja. Ahora, Cinderella precisa ayudar al príncipe a vencer esa fuerza del mal y que el príncipe vuelva a ser él mismo.
  • Horarios:
    Hasta el Miércoles 29 de Agosto inclusive: CAST 12.45 - 17.40 hs

Charlas y Presentaciones / 29 de Agos del 2018

Charlas sobre teorías de la composición

Rodolfo Marin y Crito Visnú estarán abordando, de manera multidisciplinar y dinámica, teorías de composición literaria desde los conceptos de la música y de las matemáticas. Por que ciertos escritos funcionan como funcionan, de que manera se componen y por que hasta nos sentimos a gusto de como suenan. Desde reconocidos autores, cuales son los secretos en sus composiciones.
  • Cuando:
    Miércoles 29 de Agosto de 2018 - 18:30 hs