Teatro y Danza / 6 de Agos del 2022

Drácula

Drácula, el musical es uno de los musicales argentinos más importantes. Fue escrito y dirigido por la dupla conformada por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido por Tito Lectoure.
  • Cuando:
    Sábado 6 de Agosto de 2022 - 20:00 hs
  • Donde:
    Sala Mayor - Centro Cultural ATE Casa España
  • Entradas: Fila 1 a 11: $5500 más costo administrativo de sala $600. Fila 12 a 23 $5.000 más costo administrativo de sala $500. Pullmann: $4.000 más costo administrativo de sala $400. Pullmann Afiliados/as a ATE ( stock limitado) $3.000 más costo administrativo de sala $400.

Cine / 6 de Agos del 2022

Chip y Dale al rescate

CALIFICACIÓN: APT | GÉNERO: Animación

Treinta años después de sus aventuras originales, Chip y Chop viven en Los Ángeles entre dibujos animados y humanos. Chip lleva una vida rutinaria y hogareña como vendedor de seguros, mientras que Chop se ha hecho la cirugía 3D y se dedica a explotar la nostalgia de convención en convención, desesperado por revivir sus días de gloria. Cuando un antiguo compañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Chop se ven obligados a recuperar la amistad perdida y a hacer de detectives una vez más como Guardianes Rescatadores para salvar a su amigo.
  • Donde:
    Cine Auditorio ATE