27.01.2018

Acoso laboral: espacio de consultas, denuncias y asesoramiento

En el marco del trabajo se viene realizando en relación a la violencia laboral, hace un tiempo se ha conformado en ATE CDP un espacio que funciona como receptor de consultas, denuncias, asesoramiento, etc. relacionado con el tema.
Los días martes  y jueves de 14 a 16  hs., el equipo de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe se reúne para realizar entrevistas a personas que solicitan ayuda, pero además funciona como lugar de intercambio y fortalecimiento interno pudiendo, los que deseen o necesiten hacerlo, acercarse con consultas y también propuestas, ideas o sugerencias.

Cabe destacar que en la web de ATE –www.ate.org - está habilitado un banner del tema, para que pueda ser de herramienta de apoyo.

La invitación está abierta a todos para que de una u otra forma nos apropiemos de este proyecto, teniendo como norte la salud y el bienestar de nuestros compañeros de trabajo.

ATE trabaja por un ambiente de trabajo libre de violencia.
Email: acosolaboral@ate.org
Teléfono: 0342 - 455 5557 - Whatsapp: 342 423-1937 - Línea gratuita: 0800 5555 283  (martes y jueves de 14 a 16 horas)

pdf Descargar Preguntas y respuestas