09.02.2018

Ante algunos avances, los trabajadores del SIES 107 suspendieron las medidas

Se definió suspender la medida y se espera una nueva convocatoria para seguir avanzando en las diferentes problemáticas.
Integrantes del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estados -ATE- Santa Fe y delegados de la Subsecretaría de Emergencias y Traslado -S.S.E.T- y SÍES 107 se reunieron el pasado martes 6 de febrero  con el  Sub Secretario de Coordinación de Gabinete, con el  Sub Secretario de gestión territorial de primer y segundo nivel y  con  el Subsecretario de la S.S.E.T, ante las demandas gremiales que se vienen planteando.

En ese marco, los funcionarios se comprometieron en avanzar en la concreción de la estructura orgánica funcional,  gestionar el recurso humano necesario para la puesta en funciones de las unidades de traslados,  como así también trabajar en la coordinación con los distintos efectores, para una efectiva prestación de las unidades que ya cuenta el sistema. En  los próximos días, se estará abonando viáticos adeudados.Además, los funcionarios  acordaron crear un ámbito de seguimiento a las demandas presentadas  por ATE.

Ante este panorama, se definió  suspender  la medida que se venía llevando a cabo y se espera una nueva convocatoria para seguir avanzando en las diferentes problemáticas.
 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados