11.03.2019

Preocupación de ATE ante reiterados hechos de inseguridad en el CAF N.º 30 de Rafaela

La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su preocupación ante reiterados hechos de inseguridad que se vienen suscitando en el Centro de Acción Familiar Nº30 de la ciudad de Rafaela.
Cabe destacar que el miércoles 6 de marzo, las trabajadoras/es del CAF Nº 30 notaron, al ingresar a cumplir sus funciones, roturas y el robo de la instalación eléctrica, que produjo pérdidas en todos los alimentos almacenados, y el corte de suministro de agua potable.
 
El mismo hecho volvió a ocurrir este fin de semana que pasó, donde hoy las trabajadoras/es al ingresar notaron nuevamente que la institución se encontraba sin luz y constataron otro robo de los instalaciones eléctricas. Por los hechos acontecidos no se está brindando el servicio a los niños, niñas y adolescentes que allí concurren.
 
Desde ATE, se exige a los estamentos del Estado que corresponden que brinden las medidas de seguridad necesarias para desarrollar el trabajo en forma normal, en un marco de iniciativas integrales que aborden la problemática.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados