15.04.2019

2º Encuentro nacional de trabajadores y militantes del sector agrario

Con referentes de todo el país, se realizó el Encuentro nacional de trabajadores y militantes del sector agrario. Se realizo el viernes 12 y sábado 13 de abril en el Hotel UNL ATE.
Actualizamos diagnósticos, compartirnos experiencias y miradas para aumentar nuestro nivel de organización frente a la compleja situación que vivimos. Unidad frente al ajuste.

La apertura estuvo a cargo de Daniel Catalano, secretario general de ATE Capital y secretario adjunto de la CTA de los Trabajadores, Adolfo Avallone, secretario Adjunto de la CTA de la Provincia y secretario Administrativo de ATE Santa Fe, junto a referentes del sector.

De la segunda jornada, participó el diputado nacional, Agustín Rossi, quien esbozó el escenario electoral de 2019 ante las políticas económicas de ajuste por parte del gobierno de Cambiemos planteando la necesidad de la unidad de los sectores opositores.

Participaron del encuentro casi todas las provincias y realizaron presentaciones, además de la FGA, Diego Rubinzal, Javier Rodríguez, organizaciones de productores y Produce BA.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados