27.11.2019

Continuá el paro con concurrencia en Catastro

Se lleva adelante hasta el lunes 2 de diciembre inclusive. Los trabajadores/as exigen el respeto a la carrera administrativa y el rechazo al otorgamiento de una Subrogancia a una persona ajena al organismo. Sin respuesta, se evaluarán los pasos a seguir.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe, junto a los trabajadores/as de la Dirección de Catastro SCIT, dependiente del Ministerio de Economía, continúa realizando un paro con concurrencia a los lugares de trabajo hasta el lunes 2 de diciembre inclusive.
 
En el marco de una serie de medidas que vienen llevando adelante desde hace unas semanas, exigen el respeto a la carrera administrativa y en rechazo a una decisión de la gestión actual de otorgar una Subrogancia en la Dirección General de Administración a una persona ajena al organismo que se tramita según expediente.
 
Asimismo, se rechaza la violencia laboral por parte del Administrador Regional Santa Fe hacia la Directora de la Administración al retirarle el expediente mencionado para que ese trámite siga su curso y sin la intervención del área Legal y Técnica de la repartición.
 
Por último, ATE junto a los trabajadores/as continuará evaluando los pasos a seguir.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados