22.06.2020

Reunión de Salud en Rafaela

Encuentro con la Coordinadora de la Regional de Salud y asamblea con trabajadores. Temas gremiales, reclamos y pasos a seguir.
Miembros del Consejo Directivo Provincial de la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe y de la Seccional ATE Rafaela mantuvieron este lunes 22 una serie de reuniones en esa ciudad.

En el primer encuentro con la Coordinadora de la Regional de Salud, Eter Senn, se plantearon diferentes problemáticas gremiales a resolver así como también las dificultades que se registraron en el cobro de los bonos otorgados por Nación o Provincia a trabajadores/as esenciales en el marco de la pandemia, especialmente en los efectores de Rafaela y Villa Minetti.

Aclarados algunos puntos, posteriormente se realizó una asamblea con los trabajadores/as del Hospital “Jaime Ferré” y reunión con trabajadores/as de la División de Personal para aunar criterios sobre el próximo relevamiento e inscripción.

Por último, ATE expresó su predisposición ante cualquier inquietud o duda que quede a futuro.