23.03.2021

Preocupación ante un nuevo robo en el CAF Nº3 de Santa Fe

El Centro de Acción Familiar N° 3 de la ciudad capital fue nuevamente víctima de robo y vandalismos. Preocupa que en los últimos 13 meses sufrió 12 robos.
La Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su preocupación ante un nuevo robo en el CAF Nº 3 de la ciudad capital.
 
En esta oportunidad sufrió roturas edilicias y de materiales, robo de sillas que utilizan los niños/as y ollas y elementos de cocina, además de los ventiladores industriales del lugar.
 
El problema se torna aún más grave ante la reiteración de estos hechos hacia una institución que contiene y da respuesta alimentaria, social y cultural a una gran mayoría de niñas, niños, adolescentes y Familias del barrio.
 
Desde ATE se reclama fervientemente a las autoridades de los Ministerios de Desarrollo Social y de Seguridad a que actúe con mayor celeridad para garantizar condiciones óptimas para el efector y a los trabajadores/as de dicho establecimiento, como así también se realicen las reparaciones de las instalaciones del CAF en forma urgente.
 
Por último, ATE se solidariza con los trabajadores/as del CAF N°3,  de los cuales se sabe de su trabajo y sacrificio diario y más aún en estos tiempos de crisis  por pandemia del COVID-19.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados