28.05.2021

Asignación estímulo: habilitación del proceso para la carga de los beneficiarios

El proceso para la carga de los beneficiarios estará abierto hasta el 9 de Junio. De momento, sólo está habilitada la posibilidad de realizar las altas, bajas y modificaciones de manera manual.
ASIGNACIÓN ESTÍMULO - HABILITACIÓN PERÍODO DE CARGA PARA USUARIOS VIGENTES

Carga manual

Se informa que se ha habilitado el proceso para la carga de los beneficiarios, el cual estará abierto hasta el 9 de Junio. De momento, sólo está habilitada la posibilidad de realizar las altas, bajas y modificaciones de manera manual. La carga masiva a través de la importación de RRHH será habilitada en las próximas semanas.

Montos
Para facilitar el proceso se ha actualizado por sistema el monto de $5000 a $6500 para todos los casos que en el último mes del proceso anterior se encontraban con el monto máximo cargado y postulados para cobrar, por parte de las instituciones.

Usuarios
Se han rehabilitado de manera centralizada los usuarios que fueron solicitados y aprobados para las etapas anteriores de la asignación estímulo. Aquellos usuarios que tengan inconvenientes con las claves o en la gestión del mismo podrán realizar consultas sobre el usuario a refes.msalnacion@gmail.com.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados