17.01.2022

Más Subrogancias y Promoción automática en Gobierno, Justicia y DDHH

En cumplimiento de acuerdos paritarios y tal como venía reclamando ATE, la Provincia resolvió el otorgamiento del suplemento de Subrogancias en diferentes reparticiones del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD.HH, como así también el reconocimiento de la Promoción Automática. Accedé a todos los decretos.
En el marco de los acuerdos paritarios, el Ejecutivo provincial resolvió mediante los Decretos 3548/21, 3549/21, 3550/21, 3551/21, 3553/21, 3554,21 el otorgamiento del suplemento de Subrogancias en diferentes reparticiones dependientes del Ministerio de Gobierno, Justicia y DD.HH, tal como lo venía exigiendo ATE.

Además, a través del Decreto 3552/21 se otorga el reconocimiento de la Promoción Automática.

Así, la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe expresa su satisfacción por esta resolución del Gobierno provincial en el convencimiento de que es el ámbito de la Paritaria el espacio para arribar a acuerdos y una herramienta de discusión en pos de mejoras laborales para todos los estatales santafesinos/as.

pdf Descargar Decreto 3548

pdf Descargar Decreto 3550