08.02.2012

SE POSTERGÓ POR UNOS DÃAS LA PRIMERA REUNIÓN PARITARIA CENTRAL

ATE y UPCN pidieron postergar por unos días -hasta principios de la semana que viene- la reunión para ajustar una serie de cuestiones que necesariamente tienen que ser resueltas en ese ámbito. Según afirmó Jorge Hoffmann, se pretende que se incluyan en la discusión todos los temas relacionados con mejoras para los trabajadores, además de la pauta salarial.
Desde ATE y UPCN hemos pedido la postergación de la reunión de La Paritaria Central a los efectos de ajustar una serie de temas que necesariamente tienen que ser resueltos en ese ámbito.

El secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, expresó que “sabido es que en ese ámbito no sólo se discute la pauta salarial. Es donde también se aprueban o refrendan los acuerdos alcanzados en las distintas Comisiones Paritarias Jurisdiccionales (hay 14 en funcionamiento más varias comisiones Mixtas). Luego de esa aprobación, se procede a dictar la Norma -Decreto- que pone en vigencia dichos acuerdos”.

“La postergación por unos días de la Paritaria Central se debe a que aún no hemos podido consensuar con el Poder Ejecutivo los temas a incorporar que desde ATE pretendemos sean todos”.

Cabe señalar que la reunión postergada seguramente se concretará en los primeros días de la próxima semana.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados