25.10.2016

Hoy miércoles, sorteo extraordinario para trabajadores estatales

ATE lanzó un Nuevo Sorteo para empleados públicos santafesinos, que se realizará todos los miércoles, desde el 2 de noviembre hasta fin de año. Se trata de dos estadías en el Hotel UNL ATE, por dos días, base doble, con desayuno y cena, e ingreso al Predio UNL ATE incluido. Inscripciones en www.ate.org
La Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe lanzó un nuevo sorteo del que pueden participar todos los trabajadores públicos comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Central y todos los afiliados a ATE.

Cabe destacar que si resulta ganador un afiliado del interior de la provincia, se le financiará el traslado. La inscripción ya está habilitada en www.ate.org

El primer sorteo extraordinario en el que se sortearán 4 estadías, se llevará adelante el miércoles 2 de noviembre en el marco de los sorteos del Programa ATE Vivienda y Refacción.

Bases y condiciones:
*             Premios: 2 estadías por semanas en el Hotel UNL - ATE, que incluye dos noches, desayuno y cena. Base Doble.
*             Podrán participar todos los trabajadores comprendidos en la Ley 10.052 de Paritarias de la Administración Central y todos los afiliados a ATE.
*             Para participar es necesario registrarse en la página web de ATE: www.ate.org/sorteohotel donde obtendrá un número a partir del 0000 que se mantendrá durante todos los sorteos.
*             Los Sorteos se realizará en el marco de los sorteos públicos del Programa ATE Vivienda y Refacción, que se efectúan los días miércoles a las 13:30 hs. en el Cine Auditorio ATE.
*             Los sorteos se realizarán hasta fin de año.
*             A los afiliados ganadores del interior se les financiará el traslado.
*             El primer sorteo se realizará el miércoles 2 de noviembre y será extraordinario. Se sortearán 4 estadías.