08.03.2018

Exitosa Campaña Escolar para afiliados a ATE, con más de 18 mil bolsones

En la edición 2018 de Vuelta al Cole, ATE otorga a sus afiliados en forma gratuita un completo bolsón para sus hijos/as en edad escolar, con zapatillas, remera, guardapolvo y útiles escolares. Se entregarán más de 18 mil bolsones escolares, cuyo valor de mercado de cada uno de estos alcanza los 3450 pesos.
Entre uno de los beneficios más destacados que la Asociación Trabajadores del Estado -ATE- Santa Fe ofrece a principio de año, en forma totalmente gratuita, es el Bolsón Escolar para hijos de afiliados de toda la provincia que cursan los niveles Inicial, Primario y Secundario (incluyendo el sexto año de las escuelas técnicas). La inscripción para acceder al mismo fue abierta en noviembre pasado.

Cabe destacar que aquellos que deban realizar cambios deberán realizarlos en la ciudad de Santa Fe, en la sede de ATE Mutual - Rivadavia 2805-  de 8 a 16:45 hs y en las diferentes localidades de la provincia deberán contactarse con su referente gremial.

En la Edición 2018 de la campaña Vuelta al Cole y con la decisión gremial de una fuerte inversión y esfuerzo económico y de organización, se definió otorgar un completo bolsón que contiene zapatillas, remera, guardapolvo y útiles escolares necesarios para cada nivel, cuya entrega comenzó hace unas semanas. Cada uno de estos bolsones alcanza un valor de mercado de $3450, lo que ATE interpreta como un ahorro para el bolsillo de cada trabajador/a afiliado en tiempos más que necesarios.

Cabe destacar que todo lo que contiene el kit es de primera calidad y su valor equivale al aporte promedio de un afiliado en un año completo.

Por último, ATE aclara que el Bolsón Escolar se enmarca en una política -que comparte con la militancia gremial, capacitación, recreación, entre otras áreas- delineada de tal modo que el aporte mensual de cada afiliado vuelva en beneficios para él y su familia, además de acercar un aporte a la educación de los niños/as, que es, en definitiva, apostar al futuro.