18.10.2013

HORACIO VERBITSKY PRESENTA SU LIBRO “CUENTAS PENDIENTES”

La Asociación de Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe invita a la charla que dará Horacio Verbitsky en la presentación de su libro “Cuentas pendientes. Los cómplices económicos de la dictadura”. Será este sábado 19 a las 19 hs., en el Cine Auditorio ATE  -San Luis 2854- con entrada libre y gratuita.
Este sábado 19 de octubre a las 19 hs., Horacio Verbitsky estará en Santa Fe para presentar su libro: “Cuentas pendientes. Los cómplices económicos de la dictadura”.

La cita es en el Cine Auditorio ATE, ubicado en San Luis 2854 de la ciudad capital, con entrada libre y gratuita.

La actividad es organizada por el Centro de Estudios para el Desarrollo Económico “Benjamín Hopenhayn” y ATE. De la presentación también participarán Diego Rubinzal y Jorge Hoffmann, Sec. Gral. de ATE.

Es oportuno señalar que Horacio es un prestigioso periodista y escritor argentino, considerado entre los más sobresalientes de su profesión en el país.