07.09.2018

Ganó la Lista 10 de la CTA de los Trabajadores

El triunfo de la Lista 10 se ha registrado en todas las provincias, poniendo de relieve la altísima participación de los afiliados y afiliadas. Testoni, Avallone y Carmona fueron ratificados en Santa Fe.
Según las actas recibidas, y establecidas las correspondientes proyecciones, la Lista 10 a nivel nacional se impone por el 89% de los votos positivos, mientras que la Lista 6 alcanza el 8%.
Asimismo, el triunfo de la Lista 10 se ha registrado en todas las provincias, poniendo de relieve la altísima participación de los afiliados y afiliadas.

La Lista 10 encabezada por el actual secretario general, Hugo Yasky, y por sus adjuntos Daniel Catalano y Edgardo Llano, junto a Sonia Alesso y Jorge Hoffmann, se imponen por amplia margen a nivel nacional. Como así también en la provincia de Santa Fe, donde José Testoni, secretario general, Adolfo Avallone y Eduardo Caromano, secretarios adjuntos fueron ratificados por una cotudente diferencia. 

Esto constituye no sólo una demostración de confianza en la conducción sino, fundamentalmente, un mandato explícito para que la Central continúe organizando la resistencia al ajuste neoliberal y promueva la unidad de la clase trabajadora como único camino para derrotarlo.

 

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados