19.09.2018

Se realizó el 14º Sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción

Como cada miércoles, 10 trabajadores/as resultaron beneficiarios de los sorteos de las 5 líneas de Vivienda y otras 5 de Refacción. Son de Santa Fe, Santo Tomé, Venado Tuerto, Coronda y Rosario. ATE aporta 240 soluciones habitacionales durante este 2018.
Como cada miércoles hasta fin de año, se realizó un nuevo sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción, el decimocuarto, en forma pública y transparente con transmisión en vivo por Facebook -en ATE Provincia de Santa Fe- en la sede del Cine Auditorio de la ciudad capital abierto a todo público.

En ese marco, los beneficiarios de la Línea Refacción fueron:
- Julio César Flores, trabajador del Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe, con el número 1140.
- Telma Beatriz Helwig, trabajadora del SAMCo de Santo Tomé, con el número 0004.
- Susana Alejandra Gallizio, trabajadora del “Hospital Gutiérrez” de Venado Tuerto, con el número 2076.
- Enzo Manuel Dueip, trabajador del CAF Nº29 de Coronda, con el número 0271.
- Laura Ester Zerda, trabajadora del CAF Nº24 de Santa Fe, con el número 2032.

En tanto, los 5 trabajadores/as beneficiarios de la Línea Vivienda fueron:
- Alejandro Rafael Lucero, trabajador del Instituto integral de Estimulación Temprana de Santa Fe, con el número 3539.
- Emanuel Covacevich, trabajador del Hospital Centenario de Rosario, con el número 3386.
- Claudia Graciela Alvarez, trabajadora de la Escuela “Julio Bello” de Rosario, con el número 3514.
- Romina Alicia Marta Carrieri, trabajadora de la Escuela “Ovidio Lagos” de Rosario, con el número 0446.
- Gladis Cristina Ceballos, trabajadora santafesina del “Hogar Sarmiento”, con el número 2298.

ATE felicita a los compañeros/as que resultaron beneficiarios de este último sorteo e invita a los trabajadores/as afiliados comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública Provincial que aún no se inscribieron este año, donde se proponen 240 soluciones habitacionales, hacer click aquí para participar. Además, los interesados/as en conocer los detalles del Programa pueden acceder a los mismos haciendo click aquí.