31.10.2018

20º sorteo Programa ATE Vivienda y Refacción: Más trabajadores se suman al sueño de la casa propia

Trabajadores de Villa Minetti, Laguna Paiva, Santa Fe, Rosario, Arroyo Leyes y Villa Ana fueron los beneficiarios de un nuevo sorteo del Programa que acerca 240 soluciones habitacionales a afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública.
Este miércoles 31 se realizó el 20º sorteo del Programa ATE Vivienda y Refacción, que aporta durante este 2018 240 soluciones habitacionales para afiliados/as comprendidos en la Ley 10.052 de Paritaria de la Administración Pública.

Como todos los miércoles de este año, se sorteó en forma pública y transparente con transmisión en vivo por Facebook.

Así, los beneficiarios de las 5 Líneas de Refacción fueron:
- Melisa Dreher, de Arroyo Leyes, zona de islas, trabajadora en la Dirección Provincial de Seguridad Alimentaria, sede central, dependiente del ministerio de Desarrollo Social, con el número 2174.

- Claudia Carolina Gómez, trabajadora del SAMCo de Villa Ana, con el número 2533.

- Flavio Mix, trabajador en la Esc. Agrotécnica “Laureana de Olazábal de Laguna Paiva, con el número 0184.

- Horacio Tibaldo, de Santa Fe, trabajador en la Dirección Pcial. De Obras Hidráulicas, dependiente del ministerio de Infraestructura y Transporte, con el número 1106.

- Erica Kellemberger, trabajadora de Aguas, de Santa Fe, del ministerio de Infraestructura y Transporte, con el número 0865.


En tanto, los trabajadores/as sorteados en las 5 líneas de Vivienda:
- Graciela Beatriz Ramírez, de Villa Minetti, trabajadora de la Esc. “Fray Justo Santa María de Oro”, con el número 0326.

- Romina Mendoza, trabajadora del SAMCo de Laguna Paiva, con el número 0064.

- Sandra Nardi, de Santa Fe, trabajadora en la Dirección Pcial. De Políticas de Género, dependiente del ministerio de Desarrollo Social, con el número 3122.

- Delia Bravo, trabajadora en el Hospital Cullen de Santa Fe, con el número 1013.

- Olga Vavassori, trabajadora en el Hospital Centenario de Rosario, con el número 1709.

Cabe señalar que quienes aún no se inscribieron, pueden hacerlo para participar de los sorteos hasta fin de año haciendo click aquí. Asimismo, para conocer los requisitos del Programa se puede clickear aquí.

Copyright © 2024 • • Todos los derechos reservados